SUPER © Freeware Version es la nueva versión del conversor de vídeo más completo del mercado. Como su nombre lo indica («Simplified Universal Player Encoder and Renderizer») sugiere que, es un reproductor universal, convertidor y renderizador.
Puede parecer mucho, pero realmente puede hacer todo lo que propone. Es uno de los convertidores más populares en Internet, utilizado por entusiastas y profesionales, permite la configuración completa de un archivo de audio o vídeo convertido.
Configuración de audio y vídeo
Cuando se abre SUPER por primera vez, puede ser difícil entender cómo funciona, ya que hay muchos botones y opciones en la ventana principal. Se recomienda que tengas al menos conocimientos básicos al respecto, ya que no es muy intuitivo para principiantes que nunca han tenido contacto con la nomenclatura de formatos y códecs de vídeo.
En la parte superior, elija el tipo de codificación, el formato deseado y también el códec de audio. De esa manera, le da la oportunidad de elegir cada detalle del material final. Dependiendo de esta configuración, es posible que deba elegir detalles adicionales, como códecs integrados.
Después de elegir los formatos, puede ajustar la reproducción. Toque el aspecto de la pantalla (esto puede resultar en demasiados materiales estirados, sin embargo), velocidad de bits, escala y más. Este convertidor es realmente completo y permite transformaciones como prefieras, con la menor pérdida posible.
Formatos compatibles
Los formatos de salida de vídeo soportados por SUPER son: 3GP, 3G2 (teléfono móvil), ASF, AVI, DV, FLV, SWF, MKV, MOV, MP4, MPG, OGG Multimedia Format, TS, M2TS (Blu-ray), WMV, VOB (DVD), MP4 (iPod/iPhone, PSP, PS3), DPG (Nintendo DS), AMV, SMV y GIF (avatar).
Los formatos de audio tampoco son pocos: AAC, AC3, AMR, APE, FLAC, MMF, MP3, MP3, MPC, OGG, TTA, WV, WAV y WMA.
Sistemas operativos soportados
Windows® Vista, Windows® 7, Windows® 8|8.1, Windows® 10
SERVERS: Windows® 2003, Windows® 2008, Windows® 2012, Windows® 2016
¡Atención a la instalación!
Debido a que este convertidor de vídeo es gratuita, PUEDE traer varias opciones adicionales de patrocinadores para ser instalado en su ordenador. Estos programas y complementos no necesitan ser descargados y a veces pueden cambiar aspectos importantes de su PC, como la página de inicio de su navegador.
Si no quieres tener que dejar de borrar todo más tarde, vale la pena seguir este consejo: leer en detalle todas las ventanas de instalación de SUPER, ya que después del contrato de autorización legítimo de este software muestra cuatro extras más, que no necesitan ser aceptados. Haga clic en «Declinar» para todos, como se muestra en la imagen.
Si instala todo sin mirar, terminará con su ordenador lleno de complementos innecesarios y a veces difícil de desinstalar. Es decir, solo presta mucha atención a lo que estás haciendo y recuerda rechazar todas las ofertas adicionales.
Nuestra opinión
SUPER es un conversor de vídeo y audio profesionalmente calificado. Funciona correctamente y permite la configuración de todo en el vídeo en el más mínimo detalle. Es decir, para un mejor uso, es mejor que conozcas al menos los conceptos básicos sobre el tema, para poder entender cómo elegir entre las opciones expuestas.
Muchos botones, pero es fácil de mover
Sin embargo, el aspecto de la aplicación no es complicado. Incluso con varios botones y opciones, todo se ve muy bien separado y se puede encontrar rápidamente. La interfaz del programa se divide en campos de acuerdo a lo que representan esas opciones y no es necesario buscar nada en los menús ocultos.
De hecho, existe un menú, pero solo muestra opciones a las que se puede acceder de otras maneras, es decir, no tiene que depender de este acceso directo. Incluso al añadir los vídeos que se van a convertir, solo tienes que arrastrar los archivos que quieras usar a la ventana del programa. Es decir, a pesar de la interfaz completa de botones, es más fácil de usar de lo que parece!
Calidad superior
Vale la pena descargar y probar el SUPER. Es gratis, permite ajustes en los detalles más pequeños y no tiene pérdidas de calidad innecesarias. Sin embargo, si no tienes mucho conocimiento en nomenclaturas y formatos de vídeo y audio, puede ser una opción innecesariamente compleja y difícil de jugar.
Análisis
Name: Super Video converter
Price: Gratis
Operating System: Windows 7, 8, 8.1, 10
Application Category: Multimedia
-
Interfaz
-
Usabilidad
-
Desempeño
-
Funciones
Summary
Las conversiones ocurren con la menor pérdida posible, pero es bueno recordar quién ni siquiera puede obtener lo mejor de los convertidores para aumentar la calidad de un archivo. Es decir, no ayudará a tomar un vídeo todo comprimido y exportarlo en FullHD, ya que continuará con la calidad media, pero con un enorme tamaño de archivo.
Pros
No encontramos puntos negativos
Cons
No encontramos puntos negativos