Cómo descargar un video de YouTube con aTube Catcher

Descargar videos de YouTube nunca fue tan fácil con la popular herramienta aTube Catcher. Si te gusta un video y este se encuentra alojado en YouTube podrás descargarlo sin problemas con las muchas herramientas tanto en programas como aplicaciones online para bajar un video de youtube o de cualquier otro sitio de videos.

Hoy te mostraremos como descargar un video de youtube usando el programa gratuito aTube Catcher. Este tutorial es para personas con nivel básico, asi que si eres un usuario avanzado, esta miniguia te resultara muy fácil (por no decir pérdida de tiempo).

Cómo bajar un video de YouTube

Lo primero que haremos será descargar aTube Catcher y segundo es instalarlo en nuestro ordenador, el segundo paso es ingresar a YouTube y abrir el video es el que queremos descargar. Luego copiamos la URL del video de YouTube.

copiar-url-youtube

El paso a seguir es abrir el programa aTube, en el cuadro que dice “URL del Video” pegamos la URL del video de YouTube que hemos copiado anteriormente.

Luego seleccionamos el formato que tendrá el vídeo que vamos a bajar de YouTube, en “Perfil de salida” hay múltiples formatos, yo escogí el formato MP4, pero puedes seleccionar el que más se adapte a tus necesidades.

seleccionar formato video

Después debemos seleccionar la ubicación donde se guardara lo que estamos descargando de YouTube, en “Guardar en” puedes seleccionar la carpeta donde estarán las descargas de los vídeos que hagas.

elegir ubicacion descarga

Cuando ya tengas todo configurado lo único que hay que hacer es dar clic en “Descargar” y el programa va a comenzar a bajar el video de YouTube cuando termine la descarga, procederá a convertir el video al formato que hayas elegido.

descargar videos youtube atube catcher

Estos son los pasos para bajar un video de Youtube si te gusto este minitutorial, puedes compartirlo por algunas de las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *