Cómo descargar música de YouTube usando aTube Catcher

Descargar canciones de YouTube o cualquier música online nunca fue tan fácil con el programa gratuito de aTube Catcher. Hay varias herramientas tanto online o programas creado específicamente para descargar música de youtube pero aTube Catcher es el más completo y el más popular en su género.

Bajar música de YouTube con este programa es muy sencillo, al igual que con cualquier herramienta ya sea online o con otro programa, la mayoría sigue el mismo patrón, primero copiamos la url, luego la pegamos en el programa, elegimos el formato y damos la orden para bajar la música de youtube.

Pero hoy te mostraremos como descargar canciones de Youtube en formato MP3 o en cualquier otro formato, este tutorial es de nivel básico, así que si tienes conocimientos más avanzados a nivel de usuario o de informática, te parecerá muy simple.

Como bajar música de YouTube

Lo primero que haremos será descargar aTube Catcher luego lo instalamos en nuestro ordenador. El segundo paso es ir a YouTube y reproducir la música que queremos descargar a nuestro PC. Nos situamos en la dirección URL de la música de YouTube y la copiamos.

copiamos url cancion youtube

El siguiente paso es abrir aTube Catcher, en el cuadro donde dice “URL del Video” pegamos la URL de la música YouTube la cual hemos copiado en el paso anterior.

pegamos url youtube musica

El paso siguiente es seleccionar el formato que tendrá la música que vamos a descargar de YouTube, en “Perfil de salida” hay múltiples formatos, pero el que nos interesa es el formato MP3.

formato musica atube catcher

El paso a seguir es seleccionar donde vamos a guardar la música que vamos a bajar de YouTube, en “Guardar en” puedes seleccionar la ubicación de la carpeta donde estarán las descargas de todas las canciones que hagas de youtube.

Cuando termines de configurar aTube Catcher para bajar la música de YouTube damos clic en “Descargar” y aTube Catcher comenzará a bajar la música de YouTube cuando el programa termine de bajar la canción, lo convierte al formato MP3.

descargar musica youtube

Como pueden ver los pasos son muy sencillos para bajar música de Youtube si te gusto este tutorial, puedes compartirlo por algunas de las redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *