Sothink Free Video Converter

Sothink Free Video Converter es un conversor de vídeo que en una primera mirada, parece ser como cualquier otro. Sin embargo, basta con navegar un poco por los menús para descubrir que se trata de una aplicación repleta de recursos y es ideal para quien desea convertir los formatos de sus vídeos.

Además de soportar la conversión por la cola (puedes agregar varios archivos para convertirlos), Sothink Free Video Converter permite la vista previa de contenido, muestra información detallada de la resolución y la duración del vídeo, así como soporte para configuraciones avanzadas de conversión.

Un muy convertidor versátil

Para quien tiene una serie de videos para convertir, Sothink Free Video Converter puede realizar la conversión en secuencia. Si desea convertir sólo un vídeo, puede hacerlo de forma rápida por medio de un simple arrastrar y soltar archivos.

Configuracion-Sothink-Free-Video-Converter

Perfiles de conversión

El programa conversor soporta varios formatos de entrada y salida de videos. Para convertir, solo hay que seleccionar un perfil de conversión de entre los varios existentes. Los perfiles son, en realidad, la agrupación de varios formatos de vídeos y dentro de los perfiles es necesario elegir un formato específico.

Y viene lo que importa, los formatos soportados

Es posible cambiar el formato a un archivo multimedia y elegir entre: AVI, MP4, MKV, MOV, WMV, TS, FLV, SWF (Flash), ASF, 3GP, MPG, 3G2, VOB, DV. Tambien puedes convertir a formatos más específicos de algunos dispositivos como: iPad, iPod, iPod Touch, iPhone, Apple TV, PSP, PS3, Xbox 360, Blackberry, Android.

Tambien con el software puedes extraer el audio a los videos que quieras y en los siguientes formatos: MP3, WMA, M4A, AAC, AC-3, OGG, MKA, FLAC, WAV, AIFF, AU. Tambien puedes pasar un video en una secuencia de imágenes en formato JPG.

Los formatos de entrada sobn: AVI, MP4, M4V, DAT, MPG, MPEG, WMV, ASF, MKV, RM, RMVB, MOV, QT, M2TS, M2T, MTS, TS, M1V, M2V, VOB, MOD, DV, 3GP, 3G2, 3GP3, 3GPP, FLV, F4V, OGM y H.264. Y en audio son: MP3, MPA, MP2, M4A, MP4, WMA, RA, RAM, AAC, WAV, AU, APE, FLAC, CDGA y OGG.

Marca-de-agua-Sothink-Free-Video-Converter

Versiones de pago y gratuita

Como Sothink Free Video Converter es un software de pago, la versión gratuita es de prueba. Ella tiene algunas restricciones en cuanto a los formatos de conversión en alta definición y para la imagen, pero esto es algo que no debe molestar a los usuarios domésticos de la aplicación.

El “problema” viene a mi parecer por cuenta de una marca de agua insertada cada 10 minutos de conversión. El nombre de la aplicación y el sitio web del desarrollador son marcados en los archivos convertidos por él, lo que puede perjudicar el aspecto del vídeo. Una pena, podrían prescindir de algunos formatos en la versión gratuita y en la versión de pago incluirlos todos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *