DVD Shrink, editar y copiar DVD de películas

Programa para extraer, editar y crear copias de seguridad de tus películas. DVD Shrink es un programa creado especialmente para quien necesita extraer el contenidos de un DVD de película seleccionando aquello que crees que puede ser útil como por ejemplo descartando los subtítulos que no quieres y los demás idiomas de la película. Ademas también es posible reproducir DVD y realizar conversiones de películas almacenados en tu disco duro para formatos que puedan ser reproducidos en cualquier dispositivo.

Pero DVD Shrink no solamente es para descartar lo que no quieres de una película, ya que también puedes comprimir la película si esta es superior a un DVD normal de 4,7 GB. DVD Shrink comprimirá la película para que pueda ser grabada en un DVD normal.

DVD Shrink

También puedes hacer una copia completa, esto es muy útil si quieres crear copias de seguridad de tus películas en formato de DVD con toda la estructura del DVD original, y copiarla en tu disco duro, para luego generar una imagen ISO y copiarla en un DVD con otro programa, ya que DVD Shrink no es un programa para copiar DVD.

DVD Shrink realiza un análisis del DVD y después te muestra la estructura del mismo. Toda esta información te la muestra en una barra, como el tamaño que ocupa el DVD después de su extracción. Mientras vas haciendo los cambios el tamaño se vera reducido. Esta barra es muy útil ya que te va informando en todo momento el tamaño de la película.

DVD Shrink a pesar de tener una interfaz un poco “complicada” al comienzo, después de un tiempo te vas acostumbrando a sus funciones.

Descargar desde la web del autor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *