aTube Catcher

aTube Catcher es la alternativa definitiva para la descarga de vídeos  y canciones de Internet, y además, puede convertir estos vídeos automáticamente a diferentes formatos después de bajarlos, y si ya tienes una colección multimedia, puedes convertirlos al formato de videos quieras, ya que cuenta con una amplio soporte.

A veces puede hacer el papel de un editor de vídeos, descargando varios vídeos y luego unirlos en un único archivo. Pero no solo se queda ahí, ya que también sirve para grabar CD y DVD, grabar lo que está sucediendo en la pantalla de tu PC y lo mejor, tiene soporte para el idioma español. Es decir, aTube Catcher, es una excelente herramienta para descargar, convertir, organizar tus videos y música.

YouTube, Stage6, MySpace, Dailymotion, Megavideo, Google Video, Metacafe, iFilm, Yahoo! y Vimeo son algunos de los sitios soportados, pero si quieres ver la lista completa de los sitios compatible con el programa, sigue este enlace.

aTube-Catcher-conversor-video

La misión es descargar y convertir

El principal objetivo de aTube Catcher es proporcionar mecanismos para descargar vídeos de Internet. Así, cuando se abre la aplicación, la sección con ese propósito es lo primero que se muestra.

Básicamente, todo lo que necesitas hacer es pegar la dirección URL del vídeo que estás viendo, elegir la carpeta de destino, seleccionar el formato requerido (ver la lista de extensiones compatibles al final del texto) y pulsar un botón.

Además te facilita aún más tu vida a la hora de descargar un vídeo, porque cuando copias el enlace de algunas páginas, reconoce automáticamente la dirección y la pega de forma automática para su descarga.

En esta misma pantalla donde se pega la dirección URL, puedes activar el modo Turbo Download, tecnología que promete acelerar las velocidades de transferencia de hasta 600%, es decir, las descargas se realizarán a muy alta velocidad. Además puedes habilitar la característica que descarga vídeos de YouTube en su más alta calidad disponible y que los archivos descargados se mantengan después de la conversión.

Todo junto en un solo video

Algunos sitios de alojamiento de video tienen restricciones en el tamaño de cargas. Así, que es común ver grabaciones divididas en varios pedazos. aTube Catcher, además de descargar, también es capaz de concatenar varios vídeos en un solo archivo.

Así, te dispensa el uso de programas para la edición de videos. Todo lo que tienes que hacer es entrar en el menú “Herramientas” y haga clic en “descargar y unir vídeos” para comenzar.

Acceso autorizado a diversos sitios

aTube Catcher puede usar tu nombre de usuario y contraseña en sitios como Dailymotion, YouTube, CrunchyRoll, Orange y Kewego para autenticar su acceso. De esta manera, puedes descargar archivos personales o que requieren verificación de registro.

Además, este mecanismo también ofrece soporte para listas de reproducción. Simplemente introduzca la dirección de una lista de reproducción y te pregunta sobre los vídeos que deseas descargar, siendo posible elegir todas ellas. El resto queda por cuenta del programa, que administra las descargas y las conversiones de videos.

Conversor de video a otros formatos

Además de convertir cualquier vídeo o música que estés bajando, te permite cambiar el formato de cualquiera de los vídeos que tengas en tu disco duro. El proceso es muy sencillo: sólo tienes que arrastrar el material deseado para el programa de la pantalla con la pestaña “Video Converter“, indicar la extensión solicitada y haga clic en un botón. Después de eso sólo hay que esperar a que el programa termine su trabajo.

aTube-Catcher-descargar-video

Captura en tiempo real

El streaming en tiempo real de contenidos multimedia se está volviendo cada vez más común. Si encuentras un video de esta naturaleza y quieres verlo más tarde, y te permite que lo almacenes por medio de la función StreamCatcher. Para ello solo hay que estar en la página que contiene el streaming, y esperar a que capture la señal de trasmisión, así de sencillo

Grabar la pantalla de tu PC

Otra característica muy interesante de aTube Catcher es la posibilidad de la grabación de audio y video simultáneamente o por separado de lo que sucede en el escritorio de tu ordenador. Todo lo que pasa en la pantalla de tu ordenador se registra y se guarda, en un directorio predeterminado.

Esta herramienta puede ser muy útil, por ejemplo, para aquellos que quieren crear tutoriales con ayuda de amigos o familiares con alguna dificultad en el PC o aquellas personas que por algún motivo desea guardar una conversación de mensajería instantánea.

También graba CD y DVD

Las características ofrecidas no cesan ahí. Él todavía proporciona una herramienta con la cual usted puede seleccionar cualquier material que tengas en tu computadora y grabarla en un disco óptico, como CDs, DVDs y hasta medios Blu-ray, en caso de que tu grabadora sea compatible. Cabe recordar que los discos grabados con este programa son reproducible en aparatos sin ningún problema.

Amplio soporte de formatos

aTube Catcher tiene compatibilidad con formatos de audio y video más utilizados de hoy en día. Las extensiones compatibles, son MPEG4, AVI, 3GP, 3G2, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV y mcuhos más.

Pero que opina conversordevideo.net sobre aTube Catcher

Ya has visto una descripción y las características, ahora te diremos que opinamos sobre él, después de algunas pruebas.

No es de extrañar que sea una de las aplicaciones más descargadas para bajar videos y música de Internet y para convertir videos. El programa cuenta con una amplia variedad de herramientas, que le permite encontrar y descargar videos en Internet por varios caminos sin tener que calentar la cabeza de nadie y lo hace de manera calificada — uno de los más positivos.

Su interfaz no es la más hermosa u organizadas que exista, ya que las pestañas que segmentan sus funcionalidades están llenas de enlaces, casillas de verificación, botones y demás cuadros de dialogo. Con eso, al principio, puede que tengas la impresión de estar perdido.

Pero no te preocupes, porque los iconos intuitivos y la traducción casi completa del programa al español (excepto algunos botones y enlaces) hacen su interacción bastante sencillo. Incluso si usted nunca has usado un software así, no debes encontrar muy difícil de asimilar sus recursos.

Otro punto a destacar de aTube Catcher es su bajo consumo de recursos informáticos. Durante esta revisión, registramos un aumento de sólo 15 MB de RAM y entre 9% y 10% de la CPU durante el pico de demanda de ese componente.

Tanto el desempeño en la descarga y la conversión del archivo a otro formato se mostraron satisfactorios. En las pruebas, el programa fue capaz de bajar un archivo de 250 MB, en solo dos minutos y medio. Y según la configuración que tenemos, como resultado, realizo la conversión automática en tres minutos. Así, en poco más de cinco minutos, el video en alta definición estaba listo.

La opción para unir videos es el último ejemplo de cómo esta aplicación no se detuvo en el tiempo y va tras nuevas herramientas para que tener más recursos y practicidad en el tiempo para descargar tus vídeos favoritos de Internet.

Si aún no has encontrado un buen software para descargar y convertir videos de YouTube o no está satisfecho con el que tienes, aproveche la oportunidad de descargar aTube Catcher y quedarás impresionado.

 

2 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *