Any Video Converter

Any Video Converter es un programa que permite convertir y de paso editar videos en los sistemas Windows y Mac, además de extraer el audio y de descargar videos de Internet. El poder convertir un video hacia otro formato hoy en día es una actividad muy necesaria, para poder reproducir nuestros clips de video en diversos tipos de dispositivos.

A todo esto, es muy difícil encontrar una aplicación gratuita para realizar este proceso sin complicaciones y además de forma rápida. Por esto este programa conversor es ideal, ya que soporta prácticamente todos los formatos.

programa-any-video-converter

No solo es un conversor, también descarga videos de Internet

Además de esto, es posible realizar la descarga de videos de YouTube. Y cuenta con funcionalidades como la configuración individual para cada conversión. De esta manera, el usuario puede definir algunas opciones para aumentar o disminuir la calidad del video, además de su tamaño final.

Como conversor de video soporta casi todos los formatos populares como: AVI, MP4, MOV, MPEG, 3GP, ASF, FLV, RMVB, SWF, TY y aquellos formatos de los dispositivos de Apple como el iPod, iPad, iPhone, Apple TV, y los de Blackberry y de videoconsolas como la PSP, PS3 entre otros más.

La interfaz de la aplicación es simple y organizada. Aunque hay diferencias entre las versiones para Windows y Mac. Pero lo mejor de todo es que se la puede usar de forma gratuita, y si quiere más recurso como ripear un DVD, comprar la versión de pago.
Nuestra opinión

Any video converter, desde sus primeras versiones siempre ha mostrado su interés en el mercado de la conversión de videos, entre varios formatos conocidos. En nuestras pruebas (el tutorial lo publicaremos más adelante) se ha mostrado rápido y sin errores a la hora de convertir todo tipo de videos multimedia.

any-video-converter-interfaz

Por ejemplo en una de nuestras pruebas, convertimos una película que estaba en el formato AVI y lo pasamos al formato de la PSP, la consola portátil de Sony. La conversión se dio sin ningún problema, y el tiempo para realizarlo fue bien rápido y lo mejor, mantuvo la calidad. Claro que la velocidad también depende mucho del tipo de ordenador que tengas.

Como dijimos anteriormente, la interfaz del programa es completa, en una sola ventana te muestra todas las funciones, algo similar al aTube Catcher pero las opciones y la posición de sus herramientas pueden parecer algo confusas para algunos usuarios.

Recomendación antes de instalar any video converter

Como es un programa gratuito, puede que durante la instalación se te “ofrezca” otros programas adicionales o instalar alguna barra de herramientas. Recuerda que esta acción es totalmente opcional, y puedes escoger no instalar nada además del programa que es Any Video Converter.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *