ABC 3GP/MP4 Converter

A pesar de la gran evolución de los teléfonos móviles, todavía hay algunos que no ofrecen soporte a formatos variados de video. Pero esto no impide que usuarios con modelos básicos puedan ver sus videos favoritos en la pantalla de su móvil. Con el programa gratuito ABC 3GP / MP4 Converter, puedes convertir los más variados formatos de video para las extensiones 3GP, 3GP2 y MP4, muy habituales en teléfonos móviles básicos y tradicionales.

El programa es muy simple, ofrece lo esencial para la conversión de vídeos. Permite convertir varios archivos de una sola vez, en procesos separados. Muy útil para aquellos que quieren convertir más de un vídeo, ya que dispensa la necesidad de repetir el proceso de configuración de cada archivo.

abc-3GP-MP4-converter-1

Entre los elementos ajustables, están las configuraciones de sonido (tasa de bits y volumen) y vídeo (resolución, tasa de bits, formato y cantidad de cuadros por segundo). Los videos pueden ser recortados en un editor muy práctico incluido en el programa, con los controles básicos para tal tarea. Echa un vistazo a los formatos soportados por el programa:

Formatos compatibles

Formatos de entrada: 3GP, 3G2, AVI, DV, MOV, QT, FLV, RM, RAM y RMVB, DivX, XviD, HD64, WMV, ASF, MPG, MPEG, DAT, VOB y MP4.

Formato de salida: 3GP, 3GP2 y MP4

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *