WinAVI Video Converter

WinAVI Video Converter es un programa de conversión rápido y fácil de usar, con este programa vas a poder convertir y grabar videos sin ninguna dificultada en Windows. Con el, puedes convetir de AVI para DVD, MPEG, VCD y MPEG, también para todos los formatos de video para DVD, VCD, MEPG, AVI, WMV, RM, etc. Es un programa bastante intuitivo y completo, las conversiones son realizadas a partir de un grupo de archivos para otro.

Uno de los aspectos más destacados del WinAVI Video Converter es su interfaz. Un diseño muy limpio, con botones espaciados y auto-explicativos, permite conversiones más rápidas y fáciles de operar, posibilitando el uso del programa a todos los tipos de usuarios, incluso para aquellos que nunca han usado este tipo de software.

A pesar de la simplicidad de WinAVI Video Converter las conversiones hacia otro formato que ofrece el software son de calidad. Lo que convierte a esta herramienta no solo en un programa fácil de usar, si no, también, uno de los más eficaces en la conversión de un video.

winavi-video-converter

Conversión rápida de un video hacia otro formato

Para convertir vídeos con WinAVI Video Converter sólo tienes que seleccionar el tipo de archivo final deseado, seleccionar los elementos a convertir, y el lugar de salida para ellos. La aplicación iniciará la conversión de forma automática.

El programa también permite ajustes en la configuración avanzada a través del botón “Advanced” y puede crear menús y formato específicos para VCD, SVCD, DVD y otros formatos de medios de comunicación grabada.

programa-winavi-video-converter

Nuestra opinión

El programa para convertir WinAVI Video Converter es una de las opciones más prácticas y específicas para la conversión de videos en Windows. Sin embargo, como es un programa de pago, en la versión de prueba agrega una irritante marca de agua en medio del vídeo, para obligarle a comprar la versión completa.

Si estás dispuesto a pagar por la aplicación, puede estar seguro de entrega lo que promete. Su interfaz es innovadora para este tipo de programa, con un diseño para que sea amigable para el usuario.

Cuando abres el programa, todas las funciones principales se presentan en la pantalla principal, en forma de botones estándar. Basta con hacer clic en la opción elegida, agregar el archivo a convertir y hacer los ajustes de calidad, todo sin complicaciones. Por cuenta de esa facilidad y confiabilidad, se convirtió en una de las aplicaciones del género más buscados en el Internet español.

Pros

  • Fácil de usar
  • Rápido y fiable

Contras

  • Marca de agua en la versión de prueba
  • No tiene soporte para español

Pero te recomendamos que descargues la versión de prueba para ver si el programa WinAVI Video Converter se adapta a tus necesidades, ya que si necesitas de un convertidor de vídeos más robusto, con más opciones, hay otras soluciones mejores en el mercado.

4 Comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *